Bio

En casi todas las páginas web de deejays donde se incluye biografía se habla en tercera persona, parece “más profesional” pero desde luego es mucho más impersonal.

 

Aún recuerdo los primeros vinilos que ví en mi vida, aún recuerdo el sonido, esos clicks que generaba el polvo al rozar en la aguja de diamante, eran vinilos de spaghetti, italo-disco, los Max Mix, donde Peret, Castell, Platinas, Ussia... hacian maravillas sin medios... esa electrónica de Mike Oldfield.... la electrónica de los ochenta.

Todos esos sonidos fueron mi inspiración musical. Luego vino la época del tecno valenciano, la ruta del bakalao, el italo-dance, house, progressive, trance.... hasta la actualidad, donde el sonido que más me define es el deep-house atmosférico y elegante salpicado con toques de soulful-house con fuerza y espiritualidad. Aunque el eclecticismo y versatilidad es lo que al final caracteriza mis sets.

 

Algunas de las salas más destacadas por las que he pasado, Kapital y Bariloche en Jaén, Mikos en Ciudad Real o más recientemente Caché.... Otras tenían menos nombre, aunque su público bailaba y disfrutaba igual que en las anteriores.

 

Toda una vida dedicada a una auténtica pasión por la música electrónica, a la que han contribuido algunas personas a las que estoy profundamente agradecido. Manuel Robles, gracias a  él aprendí las maravillas que hacen los ceros y unos en secuencias binarias, a Luismi por su ayuda siempre altruista, y a la persona que siempre está ahí, haciendo quE todo Valga la penA.